Taxista sufre aparatoso accidente en Vistas de la Cantera

Tepic.- La madrugada de este miércoles se registró un aparatoso accidente en el fraccionamiento Vistas de la Cantera que dejó a una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Avenida Villa de León y Villa del Prado.

Según las primeras versiones señalan, que sobre la avenida Villas de León con sentido hacia la avenida Aguamilpa, circulaba un Camión Chevrolet Kodiak color blanco con placas de circulación
19-AB-6C y número económico 95 de Linconsa que era conducido por quien fue identificado como Víctor Alejo Sandoval y al llegar al cruce con la avenida Villa del Prado a aparente exceso de velocidad no hizo alto en el cruce e impacto por el costado izquierdo a un taxi color blanco tipo Tsuru con número económico GTX-4346 que era conducido por Humberto Flores Cabral de 59 años de edad.

Tras el Fuerte impacto, el taxi salió proyectado hacia el camellón central dejando atorado al conductor al interior.

Mientras que el camión derrapó dejando una huella de frenado de aproximadamente 20 metros y quedó en el carril contrario a su circulación.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes sacaron al chófer del taxi de entre los fierros y lo trasladaron para que recibiera atención médica al hospital San Rafael.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea