Policía federal asegura vehículo, arma y dinero en efectivo

Elementos de la Policía Federal al llevar a cabo recorridos de inspección, seguridad, vigilancia, con fines de prevención del delito y combate a la delincuencia, en el Kilómetro 125+200 de la carretera (2590) Tepic – Mazatlán, tramo: Lo de Lamedo – Tecualilla, donde se tuvo contacto con un vehículo tipo vagoneta, color blanco, placas de circulación RFZ5127 de Nayarit.

Al momento de marcarle el alto por violación al reglamento de tránsito en Carreteras Federales, el conductor realizó conducta evasiva iniciando persecución del vehículo, dándole alcance metros más adelante.

Al llevarle a cabo una inspección del vehículo se le aseguró un arma de fuego, camuflajeada color verde con beige, calibre 5.7 x 28 mm de las denominadas Mata Policías, abastecida con 12 cartuchos útiles al calibre, dinero en efectivo y estrobos adaptados en la parte frontal del vehículo.

El detenido fue identificado como C. Héctor “N” “N”. De 31 años de edad, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Acaponeta, Nay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea