Filmarán especial de La Rosa de Guadalupe inspirado en el robo del jersey de Tom Brady

México.- El productor de “La Rosa de Guadalupe”, Miguel Ángel Herros, sorprendió a los medios al revelar que en breve filmarán un programa especial que durará una semana, y que estará inspirado en el polémico caso del robó del jersey del futbolista de la NFL, Tom Brady, que estremeció a todo México y causó un roce diplomático con Estados Unidos.

Miguel mencionó que para este especial contarán con el presupuesto más grande que ha tenido el programa, señalando que Televisa incluso les otorgó el dinero equivalente a lo que invierten para filmar una telenovela.

Ángel también comentó que “Televisa echará la casa por la ventana para mostrar la vedad detrás de este penoso incidente”, que provocó que fuerzas especiales del FBI y la PGR se unieran para dar con la búsqueda de la cotizada playera:

“Estamos realmente emocionados porque se trata de un especial de La Rosa que durará una semana, y que además será trasmitido en el horario estelar (9 de la noche).

Será la primera vez que contaremos con un presupuesto exorbitante, para filmar una telenovela se destinan millones de dólares, sin embargo para cada capítulo de La Rosa nos otorgan solo $20 mil pesos, y es por eso que siempre grabamos en la misma casa o siempre salen actores desconocidos.

Sin embargo esta vez no solo contaremos con un presupuesto millonario, sino que Televisa nos está apoyando para que el especial sea lo más espectacular posible porque también se trasmitirá en Estados Unidos y más de 40 países. El hecho de contar con tanto apoyo nos permitió convencer a William Levy de que haga una pausa de su carrera en Hollywood y regrese a Televisa, aceptando protagonizar el especial por lo que él interpretará a Tom Brady.

Otras de las sorpresas será que la súper modelo Gisele Gündchen (esposa de Brady) será encarnada por Thalía, quien accedió a filmar el programa al darse cuenta que esta será la producción de Televisa más importante del año.

Será un capitulo lleno de muchos efectos especiales y locaciones espectaculares, además la propia PGR nos ayudará para que mostremos los hechos lo más apegados a la realidad, y así la gente de cuenta de cómo lograron coordinarse de manera eficaz para recuperar el jersey con éxito”, dijo.

El productor señaló que en el episodio además actuarán Jesús Ochoa como Javier Duarte, Fernando Colunga interpretará a un agente del SWAT, Adela Noriega encarnará a una policía del FBI, Juan Ferrara se meterá en la piel de Raúl Cervantes (titular de la PGR), entre otros grandes actores:

“Televisa ha tenido muchos cambios y planea regresar a lo grande con este especial. Incluso la gente comprometida con México que no sintoniza La Rosa de Guadalupe, no se podrá resistir a ver el especial ya que será un programa que estremecerá a todo México porque mostrará la realidad política que se vive en el país, aderezada con un toque de drama, romance y por supuesto, mucha esperanza”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea