Maestros Nayaritas podrán concursar para una plaza de director, supervisor o ATP

Se abre la convocatoria para los docentes que estén interesados en una promoción con cargos a de Dirección, Supervisión y Asesor Técnico Pedagógico, a que participen en el concurso Oposición para las Promociones a cargos ya mencionados.

Existen 3 etapas que deberán realizar para poder participar:

1) Es el pre-registro, la cual tendrán que acceder a la página oficial de Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente (SNRSPD), exclusivamente en la página electrónica:

http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ba/promocion_directores_2017/proceso_pre_registro/. Tienen como fecha límite el día 23 de marzo del presente año.

2) Una vez concluido el pre-registro a partir del 21 y hasta el 29 de marzo del 2017, el aspirante acudirá a la Sede de Registro correspondiente para recibir su Ficha de Examen Nacional. Para ello, deberá presentar el comprobante de pre-registro y la documentación indicada en la Base III de esta Convocatoria.

3) Al realizar su registro al Concurso, el docente podrá elegir la sede de aplicación en la que desea presentar su examen nacional, la asignación de sede de aplicación estará sujeta a la disponibilidad de espacios.

A partir del 24 de abril de 2017 el sustentante deberá corroborar la Sede de Aplicación que le fue asignada, a través del SNRSPD, en la página electrónica

http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx. Para ello deberá contar con su CURP y Folio Federal.

El Concurso se llevará a cabo del 6 al 14 de mayo de 2017, en todas las Entidades Federativas, de manera simultánea y considerando el horario del centro del país.

Para mayor información:

Comunicarse al departamento de evaluación educativa al teléfono (311) 211 9175 o en la página: www.servicioprefesionaldocente.sep.org.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea