Hombre muere apuñalado brutalmente en hotel de Puebla

Izúcar de Matamoros, Puebla.-Personal del Hospital General de Izúcar de Matamoros reportó este fin de semana, el fallecimiento de un hombre de más de 60 años de edad, que fue apuñalado por dos personas con las que estaba conviviendo dentro de una habitación de motel.

Jesús Alfonso González Ruiz, de 67 años, ingresó al hospital con lesiones de arma punzocortante en cuello, tráquea y abdomen; los médicos intentaron estabilizarlo, pero no lo lograron ya que había perdido demasiada sangre para entonces.

Se sabe que el hoy finado salió de una fiesta a la que asistió en La Galarza, pero no llegó a su domicilio. A las 5:13 de la madrugada, ingresó a un motel en Izúcar, acompañado de una mujer y de otra persona, no se sabe si hombre o mujer.

Escasos 15 minutos después, del establecimiento salió el vehículo de su propiedad y poco después, Jesús Alfonso, quien alcanzó a pedir ayuda porque las personas con las que entró al motel lo habían lesionado.

Se inició la carpeta de investigación 318/2017/IZUCAR por el delito de homicidio y presuntamente también por el robo de la unidad, que no ha sido recuperada o localizada, y la identidad de los responsables se desconoce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea