Autoridades norteamericanas entregan a prófugo de la justicia en Mèxico

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI) y del Sistema de Agregadurías, informa que derivado de los mecanismos de coordinación que existen entre los gobiernos de los Estados Unidos de América (EUA) y México, en las áreas de procuración de justicia, las autoridades norteamericanas entregaron en Deportación a Ángel Eduardo “N”.

El connacional deportado cuenta con una orden de Aprehensión librada por el Juez Segundo de lo Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Ecatepec de Morelos, Estado de México, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Secuestro Agravado.

La entrega se realizó en el cruce fronterizo que une las ciudades de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y Laredo, Texas, para su posterior puesta a disposición de las autoridades que lo reclaman.

Al momento de su ingreso a México, Ángel Eduardo “N”, fue detenido por elementos de Agencia de Investigación Criminal (AIC), en cumplimiento a una orden de Captura librada en su contra.

Una vez más, la PGR, reitera sus esfuerzos para abatir los espacios de impunidad, lo que refleja la estrecha colaboración entre México y el gobierno de los Estados Unidos de América en el combate a la delincuencia, evitando que el límite territorial entre ambos países sea benéfico para los prófugos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea