Insólito: Mujer china da a luz dos veces en tan sólo 7 días

Una mujer china que estaba embarazada de trillizos dio a luz dos veces en siete días porque sus contracciones se detuvieron después de que su primer bebé había nacido. La madre, identificada por su apellido Chen, dio la bienvenida a sus hijas gemelas el 28 de febrero después de haber dado a luz a su hijo el 21 de febrero.

El obstetra de Chen, que ha atendido partos desde hace más de 20 años, dijo que nunca había visto algo así en su carrera. Chen dio a luz en la ciudad de Yichang, provincia china de Hubei, según el diario People’s Daily.

La mujer, cuya edad se desconoce, se casó con su marido en 2012. La pareja tuvo problemas para concebir. Con la ayuda de un tratamiento de fertilidad, Chen logró quedar embarazada de trillizos en agosto de 2016.

El 21 de febrero, Chen, que tenía poco más de 30 semanas de embarazo, entró en trabajo de parto. La fuente se rompió y tuvo a un niño, con un peso de (1.44kg), nació prematuramente alrededor de las 2 pm a través de un parto natural.

Sin embargo, después de que su bebé fue entregado, las contracciones de Chen se detuvieron. Chen Aihua, el obstetra principal, decidió que era más seguro para las niñas gemelas permanecer en el útero de su madre.

La madre entró a nuevamente en trabajo de parto el 27 de febrero y nacieron niñas gemelas el 28 de febrero. Chen Aihua dijo que las dos niñas habían compartido una placenta mientras que el bebé había tenido su propia placenta.

Como los tres bebés son prematuros y sufren de bajo peso actualmente permanecen en en la unidad de cuidados neonatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea