Prófugo de la justicia mexicana finalmente es capturado

Derivado de los mecanismos de coordinación y cooperación suscritos entre las autoridades de los Estados Unidos de América (EUA) y México, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI) y del Sistema de Agregadurías, recibió en Deportación de las autoridades norteamericanas a Pascual “N”, buscado en la República Mexicana por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Impudicia.

El deportado cuenta con una orden de Aprehensión vigente y pendiente de cumplimentar por el delito antes mencionado, librada por el Juez Segundo de Primera Instancia Penal en Matamoros, Tamaulipas.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, recibieron a Pascual “N”, en el Puente Internacional “Gateway” que comunica la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, con Brownsville, Texas.

Cabe señalar que la detención del prófugo de la justicia mexicana fue realizada por las autoridades de aquel país y, una vez realizadas las gestiones necesarias, entre personal de la Agregaduría Regional de la PGR en San Antonio, Texas, y la Agencia de Control de Aduanas e Inmigración de los EUA se llevó a cabo la Deportación Controlada.

Con estas acciones, la PGR, reitera sus esfuerzos por abatir los espacios de impunidad y ratifica la estrecha colaboración con el gobierno de los Estados Unidos de América en el combate a la delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea