En Nayarit se respeta la paz y tranquilidad: Roberto Sandoval

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda aseguró que la seguridad de todas las familias nayaritas está garantizada, precisó que el operativo que fuerzas armadas del Gobierno federal realizaron durante la noche de este 09 de febrero, no puso en riesgo la paz y tranquilidad que se goza en los 20 municipios de la entidad.

En conferencia de prensa en la 13va Zona Militar, en Tepic, Sandoval Castañeda informó que luego de meses de investigación la Marina abatió de forma contundente a delincuentes que se resguardaban en la capital nayarita y que de manera conjunta con la Fiscalía General del estado, durante este fin de semana se están realizado operativos preventivos en las salidas en dicha ciudad para garantizar que la integridad de las familias nayaritas no esté en riesgo.

“Se demuestra que ante la paz y tranquilidad que hemos ofrecido a los nayaritas y el estado de derecho, nada va en contra, ni de la seguridad; el día de ayer demostramos que la fuerza de los nayaritas y los mexicanos es primero y que no vamos a bajar la guardia en ningún momento, a poner en duda la libertad, la paz, seguridad que hemos generado y creado en nuestro estado», dijo.

“Nayarit está en paz, está libre, en calma; los hechos de ayer demuestran que toda aquella persona que amenace con la seguridad, con acabar con la tranquilidad de los nayaritas será castigado. Hasta el último día de mi Gobierno seguiré enfrentando con valentía, honestidad y transparencia estas situaciones por nuestro estado que ha recuperado la paz social y su tranquilidad”, señaló el Gobernador Roberto Sandoval.

Acompañado de todas las corporaciones que integran el Grupo de Coordinación Interinstitucional Nayarit, Roberto Sandoval reiteró que se está trabajando en unidad para que la paz social y tranquilidad que se ha vivido en Nayarit desde hace poco más de 5 años continúe. Además, hizo un llamado a todos los nayaritas a no esparcir rumores y desarrollar sus actividades de manera ordinaria, teniendo paciencia con los operativos como revisiones o retenes que por prevención se estén realizando, pero sobre todo confiando en que ningún momento se está perdiendo el estado de derecho en la entidad.

El Gobernador confirmó que la Secretaría de Marina y Fuerzas Armadas, durante el operativo que realizaron, abatieron a 15 presuntos delincuentes, ocho en las inmediaciones de la colonia Lindavista, entre ellos Juan Francisco “N”, líder de una organización delictiva con presencia en todo el país; cuatro en las inmediaciones del aeropuerto de la capital nayarita y otros tres delincuentes en el poblado de Camichín de Jauja, en Tepic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea