Encuentran muerto a trabajador de jardines de San Juan

Tepic.- Encuentran muerto a un hombre identificado como Jose Santos, en una finca ubicada por la calle Delfín 95, entre las calles Acayapan y Belisario Domínguez.

El cuerpo de este hombre fue localizado amarrado dentro de esta vivienda por lo que se presume fue asesinado.

Personal de la division de homicidios y de periciales asi como del SEMEFO, arribaron al lugar de los hechos para iniciar con las primeras investigaciones en torno a este asesinato.

Este hombre de aproximadamente 40 años de edad, era trabajador de la funeraria jardines de San Juan de acuerdo con información de los propios vecinos.

ACTUALIZACIÓN:

ROBO DE VEHÍCULO FUE MOTIVO PARA ASESINAR A TRABAJADOR DE JARDINES DE SAN JUAN

Durante las primeras investigaciones en torno a este asesinato se comprueba que el móvil fue el robo, pues de este lugar el o los presuntos autores se llevaron una camioneta marca Ford, tipo Explorer en color azul y una motocicleta marca Itálika.

También se logró saber que el cuerpo de este hombre presenta golpes, mismo que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Fueron los mismos trabajadores de Jardines de San Juan quienes acudieron a buscar a su compañero quien ya tenia varios días sin presentarse a trabajar y dieron aviso a las autoridades.

Finalmente con el apoyo de un cerrajero abrieron la puerta de la finca ubicada por la calle Delfín 95, entre las calles Acayapan y Belisario Domínguez y encontraron la macabra escena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea