Listas Semifinales de la Liga Nayarit de Béisbol

Boletín Especial.- Se dieron a conocer los roles de juegos de las semifinales de la Liga Nayarit de Beisbol, en su Temporada 2016-2017.

Tepic enfrentará a Santiago, y Rosamorada a Tuxpan. La Serie Semifinal es a ganar tres de cinco partidos. Este viernes 27 de enero, a las 13:00 horas, Vaqueros recibe a Coqueros en el Estadio ‘Pablo Zermeño’ de Chilapa, Nayarit.

Ese mismo día, pero en el Estadio ‘Revolución’, el equipo de Universitarios visitará a la novena de Tabaqueros. Para el sábado 28 se jugarán los dos partidos a las 7 de la noche. En el ‘Lorenzo López Ibáñez’, el equipo de Tuxpan recibe a Rosamorada, mientras que en el Universitario, la novena de Tepic le hará los honores al conjunto de Santiago.

Para el domingo 30 se disputará el Juego 3; a la 1 de la tarde Coqueros visita a Vaqueros, en el Estadio ‘Pablo Zermeño’. Mientras que a las 18:30 horas, en el ‘Revolución’, el equipo de Tepic visitará a Santiago.

En caso de ser necesario, se jugarán los encuentros 4 y 5 el sábado 4 y domingo 5 de febrero. El sábado, a las 7 de la noche, Universitarios recibe a Tabaqueros y Tuxpan le hará los honores a Rosamorada.

El domingo, a las 13:00 horas, Rosamorada jugará en casa ante Tuxpan y a las 6:30 de la noche Tepic visitará a Santiago Ixcuintla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea