No habrá aumento a las tarifas del transporte público: Roberto Sandoval

Boletín Especial.-  En apoyo a la economía de las familias, la clase trabajadora y los estudiantes, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda anunció que no habrá aumento en las tarifas del transporte público de Nayarit, e invitó a todas las personas a denunciar a cualquier ruta que cobre más de la tarifa oficial.

Su prioridad es clara, dijo Roberto Sandoval, ayudar a quienes más lo necesitan, que los jóvenes continúen con sus estudios, que a los adultos mayores, a los nayaritas en general les alcancen sus recursos y que la economía familiar no se vea afectada; por ello, enfatizó, la decisión es tajante, las tarifas del transporte público en el estado no incrementan ni un solo peso y seguirán siendo las más baratas del país.

«No al aumento del transporte, sé de los momentos difíciles que estamos pasando en México, pero los nayaritas tendremos que ser solidarios con toda la gente que usa el transporte; los pasajeros son lo más importante y todos aquellos estudiantes que hacen el esfuerzo, los papás y ellos por dar esa calidad de vida en las escuelas, esas escuelas se manejan el 95 por ciento en transporte, por eso decimos no al aumento del transporte. 2 pesos con 50 centavos el prepago, la tarifa del transporte más barata de México».

«A todos los de la tercera edad, a los jefes y  jefas por justicia social 3 pesos el transporte a la tercera edad, y a todos los usuarios del transporte público, trabajadores, a todos los que usan el transporte día y noche, cero aumento al transporte, no sube de 6 pesos el transporte y eso nos da a los nayaritas el transporte más barato del país», enfatizó Roberto Sandoval.

En contraparte recordó, que en apoyo a la economía de los transportistas y de la ciudadanía en general, su administración eliminó el pago de tenencia vehicular sin incrementar o crear ningún tipo de nuevo impuesto, ello pensando en apoyar a las familias de la entidad.

«Sé que son momentos difíciles, por ello se les está ayudando con el no pago de tenencia 2017, el Gobierno les está dando a los ciudadanos el no pago de tenencia 2017, de aquí en adelante no más pago de tenencia y no aumento al transporte, ese es el proyecto que nosotros tenemos aparte de generar empleo y traer más obra pública, más empleo para que la gente pueda tener una mejor solución a tu economía».

Las tarifas del transporte público son: camión: 6 pesos normal, estudiantes con boleto de prepago 2 pesos con 50 centavos y 3 pesos estudiantes, tercera edad y personas con capacidades diferentes, en general; las combis tienen una tarifa normal de 6 pesos y 3 en estudiantes, tercera edad y con capacidades diferentes. Cualquier denuncia o queja deben hacerla directamente a Tránsito estatal marcando el número telefónico 113, el cual es gratuito desde cualquier equipo móvil de Telcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea