Amatlán de Cañas se moderniza

  • Boletín Especial

Habitantes del municipio de Amatlán de Cañas agradecieron al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, por lo que consideran, la transformación de su municipio, gracias a las 7 nuevas vialidades que inauguró el mandatario nayarita recientemente en algunas comunidades y en la cabecera municipal.

Destacaron el impulso que ha dado Sandoval Castañeda a la creación de obra pública moderna y de calidad en todo el estado, aseguraron que Amatlán de Cañas goza ya de los beneficios de contar con vialidades seguras, cómodas y que dan plusvalía a todas las tierras y comercios.

La señora María Delia Ramos, habitante de Amatlán de Cañas manifestó si agradecimiento a Roberto Sandoval, “estoy muy contenta, es la primera vez que un Gobernador nos visita tantas veces y sobre todo siento que es una de las administraciones en las que se ha hecho más obra. Yo le doy las gracias al Gobernador y sé que seguirán más obras para Amatlán de Cañas”.

En total, fueron más de 12 millones de pesos los que el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento y los migrantes nayaritas que radican en Estados Unidos, mediante el programa 3×1 Migrantes, invirtieron recientemente en la modernización de Amatlán de Cañas.

En su oportunidad, Juan Antonio Aguilar Mesa, habitante de la comunidad del Rosario, señaló, “son obras que traen el bienestar a los pueblos, beneficios para todo el municipio, le dan más valor a los predios a todo el pueblo, y decirle al Gobernador que muchísimas gracias de parte de mi comunidad y de todo el municipio, ojalá que siga trayendo más beneficios y que le siga yendo bien a él”.

Las obras que se realizaron fueron la pavimentación con empedrado ahogado en cemento de la calle Constitución, en la localidad de Tepuzhuacán; de la calle Cuauhtémoc, en la localidad de Estancia de Los López; la calle de ingreso a la comunidad de El Rosario, y de las calles Allende y Tepic, segunda etapa, en la cabecera municipal y la pavimentación a base de re-encarpetado asfáltico de la calle Juan Bernal, en la localidad de Estancia de los López, y de la calle de acceso a la cabecera municipal de Amatlán de Cañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea