Destaca Nayarit a nivel nacional por su seguridad

  • Boletín Especial

Nayarit fue reconocido en la XLI sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, como uno de los tres estados más seguros en el país, de acuerdo a los indicadores del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, informó el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

En el acto, desarrollado en la Ciudad de México, y encabezado por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, se destacó el ambiente de seguridad que prevalece en Nayarit y los buenos resultados que han dado las estrategias implementadas por la administración de Sandoval Castañeda.

«Vengo de la Ciudad de México, participamos en el Consejo Nacional de Seguridad de diciembre, en donde realmente Nayarit está en los primeros lugares pero con un gran esfuerzo, menos presupuesto para seguridad pero con menos dinero hemos hecho más responsabilidad para poder cuidar las calles, sabemos que el país está pasando por algunos problemas difíciles pero, pero Nayarit está entre los tres primeros en todos los rubros.

El mandatario garantizó que la paz y tranquilidad en Nayarit es prioridad en su mandato, por ello ni en época decembrina se descansará para mantener este ambiente y se disfrute plenamente de los festejos de navidad y año nuevo.

«No bajaremos la guardia esperemos que este diciembre sea lo mejor posible así como lo hemos tenido con saldo blanco pero no vamos a conformarnos ni a confiarnos ni un segundo», enfatizó Roberto Sandoval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea