Respaldo total de Roberto Sandoval a campesinos nayaritas

  • Boletín Especial

Con una inversión superior a los 14 millones de pesos, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda benefició a agricultores de los municipios de Bahía de Banderas, Tepic, Santiago Ixcuintla, Tuxpan, Rosamorada, Ruiz y Tecuala, al hacer entrega de tractores, paquetes de insumos agrícolas, sistema de riego por aspersión y goteo fueron entregados a hombres del campo nayarita.

Los apoyos entregados este lunes, son producto de una gestión directa de Sandoval Castañeda ante el Gobierno Federal, quien durante sus visitas de gestión en la Ciudad de México obtuvo dichos beneficios para el campo de la entidad.

El mandatario nayarita agradeció el respaldo que ha recibido de parte del Presidente de México Enrique Peña Nieto y añadió que todo lo entregado a los campesinos, no tendrá consecuencia de endeudamiento al erario público, solo les traerá beneficios de hoy en adelante: «Ahí se ve reflejado el trabajo por resolver los asuntos de ustedes (los campesinos nayaritas), gestionar dinero sin deuda pública es lo más difícil que se ha hecho y lo hemos logrado. Aquí generamos recursos, circula el dinero en Nayarit todos ganamos y todos seguimos trabajando”, dijo Sandoval Castañeda.

Guillermo Hernández Presidente de la Asociación de Usuarios de Riego de la Margen Derecha del Río Santiago y beneficiario, agradeció la incansable labor de gestión del ejecutivo estatal para generar recursos y productividad en el campo nayarita. Señaló como piedra de toque la edificación del Canal Centenario y la trasformación que traerá a Nayarit en la industria del cultivo de la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea