Sujeto en estado de ebriedad sufre accidente

  • Los hechos ocurrieron la madrugada de este Martes

Tepic.- Minutos antes de las 4:30 de la mañana se registró un accidente por el bulevar Bellavista que dañó una patrulla de vialidad.

Los hechos ocurrieron donde termina el tramo construido del bulevar, donde una patrulla de vialidad se encontraba parada para desviar la circulación, en ese momento un Seat tipo Cordoba color blanco con placas de circulación RFL-95-23, que era conducido por quien fue identificado como Jair Renteria de 29 años de edad quién es originarios de Santiago ixcuintla, golpeó unos dispositivos o señalamientos viales que fueron proyectados contra la patrulla.

Posteriormente el conductor se dio a la fuga ingresando hacia la colonia las conchas, por lo que se realizó una búsqueda al interior de las colonias.

Minutos más tarde fue reportada una volcadura en el cruce de las calles Alfredo Delgadillo y Joaquín Vizcarra, al arribar a la zona los elementos de vialidad encontraron el vehículo y su conductor al interior de una cancha de usos múltiples.

Al parecer Jair en su intento de esconderse se metió a una brecha donde al realizar una maniobra de reversa cayó de una altura de aproximadamente cinco metros volcándose hacia la cancha.

En el lugar fueron encontrados también varios envases de cerveza y al realizarle la prueba del alcoholímetro resultó positivo.

Esta persona resultó ilesa pese a los aparatoso del percance.

Personal de la Grúas tuvo que mover la malla ciclónica para poder sacar el vehículo.

Vialidad Tepic se hizo cargo de la unidad, en tanto su conductor fue puesto a disposición del agente del ministerio público de guardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea