Apuntala Gobierno estrategia de Inclusión Social

  • Boletín Especial

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda encabezó la entrega de acciones para la inclusión social de familias nayaritas través de afiliaciones al programa PROSPERA; que en la entidad atiende a un total de 43 mil familias. Sólo en el 2016 se incluyeron 5 mil 551 familias, con un monto de inversión anual de casi 500 millones de pesos.

Durante una gira de trabajo por colonias del municipio de Ruiz, el mandatario aseguró que a lo largo de su administración se ha incrementado la afiliación a este tipo de programas federales que combaten la pobreza extrema e incrementan la calidad de vida de la gente más vulnerable en la entidad.

«Hace 5 años cuando entré de Gobernador, Nayarit era uno de los estados con mayor pobreza en el país, pero ahora somos el primer estado en disminución de pobreza en México. Y no lo digo yo, lo han dado a conocer los indicadores nacionales que registran que Nayarit va bien», abundó Sandoval.

El Gobernador indicó que en el municipio de Ruiz se han afiliado más de 2 mil familias generando una derrama económica anual de casi 15 millones de pesos, y durante su gira se incorporaron al programa 649 familias de ese municipio.

«Hoy, PROSPERA da la oportunidad de tener más y mejor alimentación, mejor sustento y que tengan siempre la certeza de que el Gobierno Federal y el Gobierno de la Gente, a cargo de Roberto Sandoval, siempre procura a la gente que menos tiene», aseveró el ejecutivo local.

El mandatario estatal señaló que, gracias a PROSPERA, se rehizo el tejido social en Nayarit. Y forma parte de las acciones instruidas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para beneficiar a los mexicanos en condiciones de vulnerabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea