Respalda Gobernador a trabajadores de Tepic

  • Boletín Especial

Tepic.- El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda apoyará a los trabajadores del ayuntamiento de Tepic, mediante la gestión que llevará a cabo ante la Federación para tramitar el recurso económico que se requiere para cumplir con el pago de aguinaldos, fondo de ahorro y arcón navideño.

En un cordial encuentro que se efectuó en Casa Nayarit entre el alcalde de Tepic, David Guerrero Castellón, y el Ejecutivo estatal, acompañados del Secretario de Finanzas, Mario Pacheco, se giró la instrucción de que se haga todo lo conducente en la Ciudad de México este viernes para buscar un recurso económico extraordinario que permita el cabal cumplimiento de los pagos propios de la época.

“Esta es una muestra de civilidad, es una muestra de que queremos el bien de la gente. El día de mañana estaremos gestionando recursos, sin deuda pública, por parte de Hacienda; Hacienda es el presidente Enrique Peña Nieto, tenemos que saber de dónde viene el dinero para poder ayudarle al Ayuntamiento de Tepic con el tema de los aguinaldos”, dijo el mandatario.

Sandoval Castañeda refrendó su amistad y compromiso de gobernar sin distingo alguno, y reiteró que está siempre al pendiente de que al trabajador se le cumpla; por ello su compromiso de apoyo irrestricto a la administración municipal. “De la gestión que hagamos en México encontrarán resultados positivos, porque vamos otra vez para poder solventar este apoyo para el Ayuntamiento de Tepic, y que quede claro, siempre hemos velado por el bienestar de los trabajadores, y más el sindicalizado, de base, el SUTSEM y todos los otros sindicatos”, puntualizó.

Por su parte, el alcalde de Tepic reconoció la voluntad política del Gobernador Roberto Sandoval hacia el ayuntamiento que él encabeza, y manifestó su agradecimiento por la gestión a realizarse en las próximas horas; con ello, no solo se pagará al personal sindicalizado sino también de confianza, contrato y lista de raya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea