Policía Federal continúa entregando obsequios a niños y niñas de bajos recursos

Tepic Nayarit a 16 de Diciembre de 2016.-La Policía Federal participa en desfile navideño y continúa entregando obsequios a niños y niñas de bajos recursos de distintas escuelas en el estado de Nayarit.

Elementos de la Policía Federal participaron en la “Caravana Navideña 2016”, un desfile que recorrió las principales avenidas de la ciudad de Tepic, donde también participaron diecinueve empresas, con el objetivo de transmitir alegría y entusiasmo a los habitantes.

Durante el recorrido, los policías federales acompañados de la botarga Pefe, entregaron obsequios y dulces a los niños que se acercaron a saludar a los agentes.

Asimismo, en el municipio de Ruiz, Policía Federal continuo con los festejos navideños organizando ahora una posada navideña con niñas y niños pertenecientes a la etnia Cora que cursan estudios de nivel primaria en la Escuela Indígena pública *Etsiekame*.

Un aproximado de 110 menores de familias indígenas disfrutaron del evento donde se llevaron a cabo juegos lúdicos, y además se entregaron regalos que los pequeños solicitaron a través de cartas.

El mismo acto fraterno fue llevado a cabo por los policías federales en El Monteón, población perteneciente al municipio de Compostela, donde 35 niñas y niños de bajos recursos de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER)’ Instancia Técnico Operativa de la Educación Especial, tuvieron un festejo navideño que incluyó alimentos, juguetes y prendas invernales, además de la tradicional quiebra de piñatas.

Estas acciones son realizadas por elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en favor de la ciudadanía en situación de vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea