Impulsan turismo en la Riviera Nayarit

  • Boletín Especial

Con la representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario General de Gobierno, Jorge Armando Gómez Arias, en compañía del secretario de Turismo local, Omar Camarena, recibió al Secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, quien visitó el estado con la finalidad de promover programas del ramo e impulsar a la Riviera Nayarit.

Gómez Arias agradeció al funcionario federal todo el apoyo que en materia de promoción turística ha recibido Nayarit, convirtiéndose así en uno de los destinos más importantes de la República Mexicana y con mayor prestigio a nivel internacional.

Por su parte, el titular de turismo en el estado de Nayarit, señaló que gracias al programa «Viajemos todos por México», se ha beneficiado al artesano, «al restaurante pequeño y a los inversionistas». Recordó que el estado recuperó la paz social sumándose a las acciones del Gobierno Federal en materia de seguridad. Y que gracias al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y al titular de Turismo Federal, «vimos florecer el turismo como lo estamos viendo el día de hoy. Sin duda el trabajo de ambos nos ha llevado al lugar en donde nos encontramos», abundó Camarena.

Durante esta visita de trabajo, se llevó a cabo la presentación de los programas ‘Viajemos todos por México’ y ‘Mejora tu hotel’, en la Marina de la Cruz de Huanacaxtle, municipio de Bahía de Banderas, acto en el que estuvieron presentes autoridades de los tres órdenes de gobierno y empresarios turísticos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea