PGR se reúne con la federación de colegios y asociaciones de abogados en Nayarit

  • Boletín Especial

En cumplimiento a lo establecido en el Programa Anual de Trabajo Delegacional, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal Nayarit, se reunió con la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados del Estado de Nayarit A.C.

La mesa de trabajo estuvo presidida por el Lic. Efraín Alonso Gastelum Padilla, Delegado Estatal en Nayarit y por el Lic. Gerardo Santana Monteón, Presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados del Estado de Nayarit A.C.

Entre los temas a destacar, se planteó la posibilidad de participar de manera conjunta en cursos de capacitación que organice tanto la Delegación Estatal de la PGR como la Federación de Abogados, con el propósito de servir con mayor oportunidad y calidad a la ciudadanía.

Además, se resaltó que esta institución trabaja con estricto a pego a los Derechos Humanos, tal como lo instruye el Dr. Raúl Cervantes Andrade, Procurador General de la República.

De esta manera, La Procuraduría General de la República fortalece los lazos de trabajo en conjunto con los diversos sectores de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea